michael jackson tribute

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este foro encontraras todo sobre tu cantante favorito, michael jackson.Letras, info, canciones, biografia .... registrate =D


5 participantes

    Hola a tod@s los Fans de Michael Jackson

    Granamalva
    Granamalva
    novato
    novato


    Hola a tod@s los Fans de Michael Jackson Empty Hola a tod@s los Fans de Michael Jackson

    Mensaje por Granamalva Lun Ago 31, 2009 2:16 pm

    Mi nombre es José Antonio,pero aquí me conoceréis por Granamalva y soy uno de los administradores del otro foro: http://mjfanstuenti.mforos.com/
    y como están hermanados por un bien común que es que el nombre de nuestro ídolo no pase al olvido, escribiré aquí y participaré muy a menudo. Gracias y Viva el Rey del Pop. afro


    Última edición por Granamalva el Vie Sep 04, 2009 11:44 am, editado 1 vez
    espacio_Michael
    espacio_Michael
    novato
    novato


    Hola a tod@s los Fans de Michael Jackson Empty Re: Hola a tod@s los Fans de Michael Jackson

    Mensaje por espacio_Michael Lun Ago 31, 2009 2:39 pm

    bienvenido, jose antonio!
    como ves yo tambien me he unido a este foro! Smile
    patrii_Jackson
    patrii_Jackson
    MoDD
    MoDD


    Hola a tod@s los Fans de Michael Jackson Empty Re: Hola a tod@s los Fans de Michael Jackson

    Mensaje por patrii_Jackson Lun Ago 31, 2009 3:13 pm

    Bienvenidoo!! Very Happy
    elisa jackson
    elisa jackson
    thriller
    thriller


    Hola a tod@s los Fans de Michael Jackson Empty Re: Hola a tod@s los Fans de Michael Jackson

    Mensaje por elisa jackson Lun Ago 31, 2009 3:30 pm

    bienvenido!!
    cris_blanket
    cris_blanket
    aDmin
    aDmin


    Hola a tod@s los Fans de Michael Jackson Empty Re: Hola a tod@s los Fans de Michael Jackson

    Mensaje por cris_blanket Lun Ago 31, 2009 7:57 pm

    bienvenido granamalva !! y gracias por participar

    Contenido patrocinado


    Hola a tod@s los Fans de Michael Jackson Empty Re: Hola a tod@s los Fans de Michael Jackson

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:38 pm