michael jackson tribute

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este foro encontraras todo sobre tu cantante favorito, michael jackson.Letras, info, canciones, biografia .... registrate =D


5 participantes

    ¿michael jackson vivo?

    cris_blanket
    cris_blanket
    aDmin
    aDmin


    ¿michael jackson vivo? Empty ¿michael jackson vivo?

    Mensaje por cris_blanket Jue Ago 27, 2009 11:56 pm

    abro este post para q opineis sobre este tema y expongais vuestras opiniones.
    si michael estuviese vivo en alguna parte del mundo y dentro de un tiempo volviese para dar la cara le perdonariais?? como reacionariais??

    mi sincera opinion .dudo mucho q este vivo porq si eso fuese asi su vuelta lo undiria aun mas , aunq yo le perdonaria y estaria encantada de q volviese , tiene miles de razon para acernos creer q esta muerto , como para poder pagar su deudas , para alejarse de la prensa , para q no le obligasen a dar los 50 conciertos... pero me fastidia q la gente se aprobexe de el aun estando muerto y q no lo dejen descansar en paz

    opinaz!!!
    Sara_jackson
    Sara_jackson
    MoDD
    MoDD


    ¿michael jackson vivo? Empty Re: ¿michael jackson vivo?

    Mensaje por Sara_jackson Vie Ago 28, 2009 1:01 pm

    Pues yo la verdad la esperanza no la pierdo,auqne me extraña mucho que haya tantos calvo sueltos .... que si la furgoneta saliendo el ... que si se movio el cadavar ... que si asistio al funeral .... yo sinceramente no se que creer como ya me dijo cris ayer yo prefiero que este metio en una cueba con bit laden (como se escriba) juando a las damas pero que este feliz y sano.
    Hay miles de razos por las que queria desaparecer le obligavan a trabajar muy duro el no queria hacer los conciertos solo 10 y un dia se levanto y tenia que hacer 50!!!! no estava en forma fisica para hacer 50 conciertos .... yo tengo algo de esperanza de que se haya escondido pero si algun dia sale yo le perdonare simpre.
    Y reacionaria con asombro.
    patrii_Jackson
    patrii_Jackson
    MoDD
    MoDD


    ¿michael jackson vivo? Empty Re: ¿michael jackson vivo?

    Mensaje por patrii_Jackson Lun Ago 31, 2009 2:45 pm

    SinceRamentee !
    yo le perdono todo....
    mi reaccion seriiaa .... uff... saltar de felicidad! bounce

    pero la verdad sqee yo tambiien tengo la esperanzaa de qe siga aqui.
    pero yo no soy como mas gentee que se inventa farsas sobree el porqee todaviaa no alla asumido su muerte.
    elisa jackson
    elisa jackson
    thriller
    thriller


    ¿michael jackson vivo? Empty Re: ¿michael jackson vivo?

    Mensaje por elisa jackson Lun Ago 31, 2009 3:45 pm

    por supuesto que le perdonaria,y si huviera gente que no lo perdonaria,juntaria a todos los que lo perdonadamos y luchariamos por el.eso esta claro Surprised Very Happy
    Granamalva
    Granamalva
    novato
    novato


    ¿michael jackson vivo? Empty Re: ¿michael jackson vivo?

    Mensaje por Granamalva Lun Ago 31, 2009 7:44 pm

    Desgraciadamente no le tendremos que perdonar, pues Michael no esta vivo, pero lo que yo me pregunto a quien le interesa difundir todos estos rumores falsos de su supuesta no muerte, y que es lo que buscan con esto.
    cris_blanket
    cris_blanket
    aDmin
    aDmin


    ¿michael jackson vivo? Empty Re: ¿michael jackson vivo?

    Mensaje por cris_blanket Lun Ago 31, 2009 8:11 pm

    sara_jackson una de nuestras moDD del foro , puso una noticia en la que explicaba por que habian difundido el video en el q el supuesto "michael" salia de la ambulancia andando y se metia en el hospital.Era por que la cadena se estaba quedando sin blanca y decidieron trucar el video para tener mas audiencia ... eso es lo que quieren .. dinero.

    Contenido patrocinado


    ¿michael jackson vivo? Empty Re: ¿michael jackson vivo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:42 pm