michael jackson tribute

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este foro encontraras todo sobre tu cantante favorito, michael jackson.Letras, info, canciones, biografia .... registrate =D


    Figuras hechas a mano de Michael (Captain Eo, Mickey Mouse, E.T.)

    avatar
    Rihandra
    novato
    novato


    Figuras hechas a mano de Michael (Captain Eo, Mickey Mouse, E.T.) Empty Figuras hechas a mano de Michael (Captain Eo, Mickey Mouse, E.T.)

    Mensaje por Rihandra Mar Abr 23, 2013 1:20 pm

    Hola.

    Soy caracterizadora, y estoy intentando entrar en el mundo de los efectos especiales.

    Soy fan de Michael, y llevo aproximadamente 1 año haciendo figuras en su honor. Estas figuras están a la venta, y el poco dinero que gano lo invierto en nuevos proyectos. Aunque lo más importante para mi en estos momentos es darme a conocer.

    Os dejo algunas fotografías de mis trabajos, y si os gustan os agradecería que visitarais mi página: alejandramontielfx

    Y si alguien está interesado en comprar que se ponga en contacto conmigo mediante la página. Gracias. Wink


    CAPTAIN EO

    Figuras hechas a mano de Michael (Captain Eo, Mickey Mouse, E.T.) Peqe2

    Figuras hechas a mano de Michael (Captain Eo, Mickey Mouse, E.T.) Si4c



    E.T. BILLIE JEAN

    Figuras hechas a mano de Michael (Captain Eo, Mickey Mouse, E.T.) 161120126992copiag

    Figuras hechas a mano de Michael (Captain Eo, Mickey Mouse, E.T.) 161120126802copia



    LIFE MASK THRILLER (auténticos rasgos de Michael)

    Figuras hechas a mano de Michael (Captain Eo, Mickey Mouse, E.T.) 030420132938

    Figuras hechas a mano de Michael (Captain Eo, Mickey Mouse, E.T.) 120320132335

    Figuras hechas a mano de Michael (Captain Eo, Mickey Mouse, E.T.) Sianuncio1xx

    Figuras hechas a mano de Michael (Captain Eo, Mickey Mouse, E.T.) 130320132391xxx




    MICKEY MOUSE THRILLER

    Figuras hechas a mano de Michael (Captain Eo, Mickey Mouse, E.T.) Mickeyt

    Figuras hechas a mano de Michael (Captain Eo, Mickey Mouse, E.T.) Mickeyt5

    Figuras hechas a mano de Michael (Captain Eo, Mickey Mouse, E.T.) Mickeyt4

    Figuras hechas a mano de Michael (Captain Eo, Mickey Mouse, E.T.) Mickeyt6

    Figuras hechas a mano de Michael (Captain Eo, Mickey Mouse, E.T.) Mickeyt9

    Figuras hechas a mano de Michael (Captain Eo, Mickey Mouse, E.T.) Mickeyt12

    Figuras hechas a mano de Michael (Captain Eo, Mickey Mouse, E.T.) Mickeyt7

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 8:11 pm