michael jackson tribute

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este foro encontraras todo sobre tu cantante favorito, michael jackson.Letras, info, canciones, biografia .... registrate =D


2 participantes

    la galeria

    elisa jackson
    elisa jackson
    thriller
    thriller


    la galeria Empty la galeria

    Mensaje por elisa jackson Sáb Ago 29, 2009 12:45 am

    olaaa,quería deciros,cn permiso de cris,que el que no sepa subir fotos de mike,me lo diga a mi.

    bueno es así,teneis que ir a la barra de galeria,cuándo estes,le das a album personal,si no tienes un album personal,le das al album y lo crean directamente,despues entras en tu album personal,al lado final,pone envoye une photo,le das,seleccionas la foto y abajo te tendra que salir para donde quieres enviar la foto.pone ya directamente tu album personal de elisa jackson o la que sea,pues le das a regristar y ya está,eso sí,tienes que ir a galeria,y abajo te saldra,categorias,album personal,mas abajo estaristicas y morecion.le das a moredacion,y te saldra una serie de listado donde al lado final,tienes que seleccionar las fotos enviadas y abajo aprobar,si le das a rechazar,las pierdes y tendras que empezar de nuevo.

    espero que sirva de ayuda,jejeje.
    cris_blanket
    cris_blanket
    aDmin
    aDmin


    la galeria Empty Re: la galeria

    Mensaje por cris_blanket Sáb Ago 29, 2009 10:30 am

    gracias elisa , porq me estaba empezando a comer la cabeaza con la galeria de las narices xDDD
    elisa jackson
    elisa jackson
    thriller
    thriller


    la galeria Empty Re: la galeria

    Mensaje por elisa jackson Dom Ago 30, 2009 8:27 pm

    jajajjaja,y yo hasta que encontre la solución,jejeje.de nada
    cris_blanket
    cris_blanket
    aDmin
    aDmin


    la galeria Empty Re: la galeria

    Mensaje por cris_blanket Dom Ago 30, 2009 8:29 pm

    jajaja ^_^ bueno pero la encontraste , q mira yo he creado esto y no tenia ni idea xDDD
    q cateta soi... mmm oye las fotos q subi las subi a tu carpeta , espero q no te importe ^^
    elisa jackson
    elisa jackson
    thriller
    thriller


    la galeria Empty Re: la galeria

    Mensaje por elisa jackson Dom Ago 30, 2009 8:55 pm

    claro que no me inportan,me encantan,son preciosas,gracias cris Surprised

    Contenido patrocinado


    la galeria Empty Re: la galeria

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:11 pm