michael jackson tribute

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este foro encontraras todo sobre tu cantante favorito, michael jackson.Letras, info, canciones, biografia .... registrate =D


4 participantes

    Estreno de la Pelicula de Michael Jackson

    Granamalva
    Granamalva
    novato
    novato


    Estreno de la Pelicula de Michael Jackson Empty Estreno de la Pelicula de Michael Jackson

    Mensaje por Granamalva Lun Ago 31, 2009 7:41 pm

    MICHAEL JACKSON THIS IS IT

    http://www.sonypicturesreleasing.es/common/multimedia/370.jpg

    Nacionalidad: usa

    Género: Documental

    Año: 2009

    Fecha de estreno: 28 de Octubre de 2009

    Sinopsis: La película con el material grabado durante los últimos ensayos de Michael Jackson, que preparaba su regreso a los escenarios en Londres antes de morir. La mayor parte del montaje del filme fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba su 'This is it', la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres.
    cris_blanket
    cris_blanket
    aDmin
    aDmin


    Estreno de la Pelicula de Michael Jackson Empty Re: Estreno de la Pelicula de Michael Jackson

    Mensaje por cris_blanket Lun Ago 31, 2009 8:07 pm

    genial ya tenemos fecha fija! el mes que viene , no nos tocara esperar mucho Very Happy Very Happy , tengo una pregunta , ¿sera tipo documental no?

    gracias por la info ^_^
    elisa jackson
    elisa jackson
    thriller
    thriller


    Estreno de la Pelicula de Michael Jackson Empty Re: Estreno de la Pelicula de Michael Jackson

    Mensaje por elisa jackson Lun Ago 31, 2009 10:05 pm

    que bien,gracias Surprised Very Happy
    Sara_jackson
    Sara_jackson
    MoDD
    MoDD


    Estreno de la Pelicula de Michael Jackson Empty Re: Estreno de la Pelicula de Michael Jackson

    Mensaje por Sara_jackson Jue Sep 03, 2009 1:33 pm

    Chicas yo lei que habia que estar 1 mes antes a por las entradas osea el 27 hay que ir a por las entradas... sera verdad ???
    elisa jackson
    elisa jackson
    thriller
    thriller


    Estreno de la Pelicula de Michael Jackson Empty Re: Estreno de la Pelicula de Michael Jackson

    Mensaje por elisa jackson Jue Sep 03, 2009 1:42 pm

    pues eso no se sabe,preguntaré por ahí haber que dicen
    cris_blanket
    cris_blanket
    aDmin
    aDmin


    Estreno de la Pelicula de Michael Jackson Empty Re: Estreno de la Pelicula de Michael Jackson

    Mensaje por cris_blanket Jue Sep 03, 2009 11:33 pm

    :s no tengo ni idea , si encontrais alguna noticia ya sabeis ponerla eeh ! . Pero supongo q si la echan en todos los cines .. aqui abra entradas de sobra
    Sara_jackson
    Sara_jackson
    MoDD
    MoDD


    Estreno de la Pelicula de Michael Jackson Empty Re: Estreno de la Pelicula de Michael Jackson

    Mensaje por Sara_jackson Vie Sep 04, 2009 1:23 pm

    Yo por si acaso el 27 me presento en los cines y lo pregunto jajaja

    Contenido patrocinado


    Estreno de la Pelicula de Michael Jackson Empty Re: Estreno de la Pelicula de Michael Jackson

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:18 pm