michael jackson tribute

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este foro encontraras todo sobre tu cantante favorito, michael jackson.Letras, info, canciones, biografia .... registrate =D


    michael tomaba heroina???

    cris_blanket
    cris_blanket
    aDmin
    aDmin


    michael tomaba heroina??? Empty michael tomaba heroina???

    Mensaje por cris_blanket Vie Ago 28, 2009 4:51 pm

    mirad lo que e encontrado , me parece indiginante de verda...

    ""La Policía encontró supuestamente durante el registro -posterior a su muerte- de la vivienda de Michael Jackson, una cantidad indeterminada de heroína en la habitación del artista y dos bolsas de marihuana, según publica Los Angeles Times, haciendo referencia a un informe judicial.

    Según la orden de registro, escrita por el detective de la policía de Los Ángeles Orlando Martínez, miembros de la familia Jackson encontraron la droga y alertaron enseguida a las autoridades. La sustancia parecía heroína negra, una variedad producida principalmente en México.

    Sin embargo, dos fuentes relacionadas con la investigación aseguran que la supuesta heroína se analizó y que los resultados fueron negativos. En la autopsia tampoco se encontraron restos, por lo que resulta una incógnita cómo se incluyó la referencia a la heroína en la orden de registro.""


    yo creo q esa droga se la metieron en la casa despues de fallecer o simplemente es mentira , en principio si se fumaba unos porrillos no me parece nada mal ... pero meterse heroina??? ... no veo a michael metiendose rayas coño que era nuestro peter pan!!! y tenia 3 hijos joder!! como coño no le entrara en la cabeza eso a la prensa ...
    Rolling Eyes Rolling Eyes

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:00 pm