michael jackson tribute

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este foro encontraras todo sobre tu cantante favorito, michael jackson.Letras, info, canciones, biografia .... registrate =D


2 participantes

    demasiadas coincidencias

    Sara_jackson
    Sara_jackson
    MoDD
    MoDD


    demasiadas coincidencias Empty demasiadas coincidencias

    Mensaje por Sara_jackson Sáb Nov 14, 2009 2:53 pm

    https://www.youtube.com/watch?v=nz7tsPGQbPQ&feature=player_embedded

    Lo resumo un poco.
    14 dias antes de su muerte Michael compro 3 obras hechas por un artista que fue en encargado de realizar las obras para el festejo del 70 aniversario del "Mago de Oz".
    La 1º era el retrato de una bruja. Que se parece demasiado a la calabaza q se coloco en Neverland hace dias cnd fue Hallowen. Salvo q con la silueta de la cara de Michael, pero el pelo y el sombrero de la bruja.Tmb se dice q el pelo de la bruja es parecido al q lleva Michael en la foto de "Liberian Girl" q se uso en el entierro".
    Dsp cuenta algo sobre la historia de la bruja y dice algo de unas botas plateadas, y muestra una foto de Mike con estas. Y tmb q la bruja usaba un paragua para protegerse, al =q Mike.
    Dsp muestra una foto de una reina de las donas.Cuenta q en el funeral se repartieron donas. Se puede observar una corona exactamente igual a la q se coloco sobre el ataud, se pueden obsverar flores similares a las q se colocaron cerca del ataud.Y se puede observar a una especie de campanita tirando una luz igual a la q colocaba Michael en su firma
    y un par de cosas mas q no me acuerdo xD
    elisa jackson
    elisa jackson
    thriller
    thriller


    demasiadas coincidencias Empty Re: demasiadas coincidencias

    Mensaje por elisa jackson Sáb Nov 14, 2009 3:18 pm

    no me lo puedo creer,demasiadas coincidencias,no sé,aki hay algo muy raro. Shocked

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:38 am