michael jackson tribute

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este foro encontraras todo sobre tu cantante favorito, michael jackson.Letras, info, canciones, biografia .... registrate =D


3 participantes

    Macaulay Culkin padre de blanket??

    cris_blanket
    cris_blanket
    aDmin
    aDmin


    Macaulay Culkin padre de blanket?? Empty Macaulay Culkin padre de blanket??

    Mensaje por cris_blanket Lun Ago 31, 2009 2:13 pm

    he enconttrado otra noticia impactante , una bobada mas ...
    Ahora dicen michael no es el padre biologico de blanket , sino q Mac el amigo de michael dono su esperma para que michael pudiera engendrar a blanket , Aqui os dejo la noticia.. opinad!!

    ___________

    Londres.- Macaulay Culkin, el actor norteamericano que se hizo famoso por sus películas ‘Solo en Casa’, es el padre de Blanket, el hijo menor de Michael Jackson, según asegura una fuente del entorno del cantante citada por el diario británico ‘The Sun’.

    Al parecer, Macaulay Culkin donó esperma para ayudar a Michael Jackson a engendrar a su hijo de siete años Blanket, cuyo nombre real es Prince Michael II. La madre del pequeño sería Helena, una enfermera mexicana afincada en California, según informó el diario británico ‘Mirror’ hace unas semanas.

    Macaulay Culkin y Michael Jackson se hicieron amigos después de que el joven actor, actualmente de 29 años, saltara a la fama en los años 90 tras sus famosas películas.

    “Es bien conocido que Michael Jackson y Macaulay Culkin tenían un estrecho vínculo, según afirma una fuente citada por ‘The Sun’.

    “Ahora los rumores que se están difundiendo son que Macaulay, a quien Michael Jackson llamaba Mack, es en realidad el padre biológico de Blanket”, asegura la misma fuente.

    Las especulaciones saltaron a la luz después de que en Estados Unidos se afirmara continuamente que “un conocido actor de Hollywood” donó esperma para engendrar a Blanket.

    Según la fuente citada por ‘The Sun’, “esto no es sólo un ‘run-run’ de especulaciones, sino que incluso Macaulay Culkin sospecha que él es el padre de Blanket”.

    Por el momento, Macaulay Culkin ha asegurado a su círculo que no quiere hacer comentarios en público sobre el caso por lealtad a Michael Jackson.

    Se trata de una nueva especulación sobre la paternidad de los hijos de Michael Jackson, después de que Debbie Rowe asegurara al poco de morir el cantante que él no era el padre de sus hijos mayores, Paris Katherine y Prince Michael. Su amigo Mark Lester y su dermatólogo Arnold Klein hicieron lo mismo semanas después.
    patrii_Jackson
    patrii_Jackson
    MoDD
    MoDD


    Macaulay Culkin padre de blanket?? Empty Re: Macaulay Culkin padre de blanket??

    Mensaje por patrii_Jackson Lun Ago 31, 2009 3:24 pm

    en fin ...
    Sin comentarios
    Granamalva
    Granamalva
    novato
    novato


    Macaulay Culkin padre de blanket?? Empty Re: Macaulay Culkin padre de blanket??

    Mensaje por Granamalva Lun Ago 31, 2009 5:59 pm

    Como se pueden difundir tantos bulos y tantas tonterias en el nombre de Michael Jackson, con tal de vender prensa y TV.
    cris_blanket
    cris_blanket
    aDmin
    aDmin


    Macaulay Culkin padre de blanket?? Empty Re: Macaulay Culkin padre de blanket??

    Mensaje por cris_blanket Lun Ago 31, 2009 8:05 pm

    see pero lo que mas fastidia es que la gente se cree lo que la prensa publica ...y cuando mencionas a michael tanto en el campo musical como en el personal le ponen verde , que si pederasta , que si se droga , que si sus hijos no son sullos , que si operaciones , q es racista... barbaridades que cuando las olles te duelen mucho Rolling Eyes

    Contenido patrocinado


    Macaulay Culkin padre de blanket?? Empty Re: Macaulay Culkin padre de blanket??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:16 am