michael jackson tribute

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este foro encontraras todo sobre tu cantante favorito, michael jackson.Letras, info, canciones, biografia .... registrate =D


    noticion!!! el entierro en Forest Lawn es una farsa!!

    cris_blanket
    cris_blanket
    aDmin
    aDmin


    noticion!!! el entierro en Forest Lawn es una farsa!! Empty noticion!!! el entierro en Forest Lawn es una farsa!!

    Mensaje por cris_blanket Vie Ago 28, 2009 5:23 pm

    affraid affraid affraid affraid asi estoy despues de leer esto!

    ""El cuerpo de Michael Jackson no será enterrado en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles, EE UU, según afirma la web TMZ.com. La inhumación será en otro sitio que se mantiene en secreto.

    "Si el féretro vuelve a Forest Lawn [tras el funeral], es que se trata solo de un decorado", afirma la web, que fue la primera que confirmó la muerte de Michael Jackson. El cementerio había sido elegido por los familiares del cantante, tras descartar enterrarlo en el rancho Neverland. ""

    mis preguntas son estas ¿es esto posible? ¿los familiares lo hacen para q los fans no visitemos su tumba? ¿es cierto q michael sigue vivo? al leer esta noticia se me pasan 1001 preguntas por el coco.. que pensais de todo esto???

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:58 pm